LOGO_edited.jpg
AEnB2UowvsoqkhEbHBIjcc5_8k-u2LzliE0EgsMll9pDzGi0EBtQ_1tFWGKXZ2HTjh5ELj564haaXwGGAuzgcYpOEw

Creamos campañas, 
captamos miradas

La Llave Navas  surge como un proyecto en el que comunicación, arte y marketing se conjugan con un claro objetivo: dotar a empresas, ONGs, y particulares, de las herramientas necesarias para potenciar al máximo su imagen de marca, facilitando la difusión de sus dos principales valores: mensaje e identidad. 

Misión y visión 

Durante años, hemos podido ver cómo la imagen de marca de empresas y organizaciones se está vinculando, de forma estratégica, a causas de Responsabilifad Social Corporativa centradas en elementos como los “ODS”.

 

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible no son una quimera, pero no podemos negar el carácter “etéreo” que los rodea.  

 

En numerosas ocasiones, la vinculación del lado “más humano” de dichas organizaciones a un listado tan limitado de objetivos, acaba asemejándose más al discurso esperado durante un certamen de Miss Universo, que a la participación de una causa real, humana y, ante todo: tangible.

 

LALLAVENAVAS no es sólo una agencia, es un punto de encuentro en el que el comunicamos a través de arte y carne. 

 

No hay mayor altavoz, ni menor artificio, que el que surge de la experiencia, y por ese motivo nos encargamos de que tu campaña sea totalmente personal, ya que la comunicación  no es únicamente una herramienta de visibilización: es la construcción, sobre roca y tinta, de algo inimitable: tu experiencia que encierra tu mirada. 

 

La imagen de marca es nuestro negocio, pero no creemos en productos prefabricados. La técnica es nuestra base, pero la experiencia, la vivencia y percepción de nuestros clientes son las semillas del cambio, un cambio capaz de transformar por completo el modo en que tu organización es vista, recordada y sentida.